lunes, 13 de diciembre de 2010

Conociendo lo que me gusta

Mi tía me da todo lo que quiero, y como la sillita no me gusta mucho, me regalo una alfombra para que este cómoda, peluches para que yo me divierta, almohadas para mi protección... así son los días en la casa de mi abuela...

La sillita aveces no es tan cómoda como ustedes creen, así que me bajo para ponerme en una posición más agradable...

Me relajo en la casa de mi abuela arriba de mi vaca... que es más confortable que la silla

Pero tiene que haber peluches en cantidad para que pueda relajarme bien

Y terminar así, dormidita.... claro después del baño

Cuando salimos es muy importante tener accesorios, para que la salida sea más placentera, por eso jamás mi mami debe olvidarse de llevar, a parte de pañales, toallas, ropita, juguetes, y demas cosas muy importantes.. obviamente la protección es fundamental en todo momento, y a cuidar la vista...

Es imposible que salga de casa sin los lentes de sol, la protección es importante

Hablar es otra actividad que me encanta hacer, aunque no me entienden mucho todavía...
el celular no puede faltar... jeje

Me encanta chatear mientras viajo con mi mami...
era para avisarle a la abue que ya salíamos para su casa... jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario